divorcio express

Estadísticas divorcios Burgos

Las estadísticas de divorcio en Burgos muestran que el número de divorcios ha aumentado durante los últimos años. Burgos es una provincia española con una población de casi un millón y medio de personas, y una tasa de divorcio que se encuentra en el promedio de España.

Según los datos recopilados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), durante el año 2018 se produjeron un total de 3.361 divorcios en Burgos. Esta cifra significaba un aumento del 3,3% con respecto al año anterior. Es decir, el número de divorcios se ha incrementado alrededor de un 10% desde el año 2015.

Los datos de divorcio en Burgos también muestran que hay una ligera mayoría de parejas divorciadas compuestas por hombres y mujeres. De hecho, el porcentaje de divorcios entre parejas compuestas por hombres y mujeres fue del 60,2%, mientras que el de parejas compuestas por mujeres solas fue del 39,8%.

Además, el número de divorcios también ha aumentado en función de la edad. Según el INE, el porcentaje de divorcios entre hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años fue del 34%, mientras que el porcentaje de divorcios entre hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 35 y los 49 años fue del 42%.

Los motivos de divorcio más comunes entre los habitantes de Burgos son el desacuerdo sobre el estilo de vida, el desgaste de la relación, los problemas económicos y la infidelidad. Estos son los motivos más frecuentes que las parejas citan cuando presentan una demanda de divorcio.

Por otra parte, el coste de divorciar en Burgos también ha aumentado durante los últimos años. Según el INE, el coste medio de divorciar en Burgos es de alrededor de 3.500 euros. Este coste se debe a los honorarios de los abogados, a los costes judiciales y a los costes de mediación.

Además, el número de divorcios también ha aumentado en función del tiempo de matrimonio. Según los datos recopilados por el INE, el porcentaje de divorcios entre parejas casadas durante menos de tres años fue del 37,5%, mientras que el porcentaje de divorcios entre parejas casadas durante más de tres años fue del 62,5%.

Aunque el número de divorcios en Burgos ha aumentado durante los últimos años, el índice de divorcios en la provincia todavía se encuentra por debajo del promedio nacional. Según el INE, la tasa media de divorcio en España fue del 3,2% en el año 2018, mientras que en Burgos fue del 2,7%.

En definitiva, las estadísticas de divorcio en Burgos muestran que el número de divorcios ha aumentado durante los últimos años. Estas estadísticas también muestran que hay una ligera mayoría de parejas divorciadas compuestas por hombres y mujeres, que el coste de divorciar ha aumentado y que el índice de divorcios en la provincia todavía se encuentra por debajo del promedio nacional.

Si desea un divorcio express desde 89€ por Cónyuge póngase en contacto con nosotros…..